martes, 3 de abril de 2012

Por fin: SORTEO!!!





Bueno, por fin me he decidido, voy a realizar el sorteo, porque tengo ganas ya, y porque estoy a punto de llegar a las 500 visitas, que si, se que son poquitas, pero a mi me hacen ilusión! :-) y la verdad es que, ya os aviso, no se cómo va a salir, yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible, porque como dicen: de los errores se aprende, así que si me equivoco en algo, pues los siguientes serán mejores!
Lo que voy a sortear lo tengo medio pensado, pero lo que no se es si decíroslo o no, que sea sorpresa, vosotras qué preferís???
Tal como he ido viendo en otras compañeras que han hecho sorteos, los pasos para participar serán los mismos:
1. Haceros seguidoras del blog.
2. Llevaros la imagen del sorteo al lateral de vuestro blog, para que llegue a más gente.
3. Dejad un comentario en esta entrada, y sólo en esta para no liarme, con vuestro nombre, e-mail y blog.

Y me parece que eso es todo...

El plazo para apuntaros será hasta el día 7 de Mayo. Cada día que pueda intentaré actualizar la lista de la gente que se apunte, a cada una le tocará un número, dejaré el día 8 para que reviséis la lista, no sea que me deje a alguien! Y el día 9 sera el gran evento!!! :-P Lo haré a través de Sortea2.


Espero que todo salga bien! (Se aceptan sugerencias)

El premio:
Ya se qué voy a sortear: una de mis bolsas plegables, que ahora mismo estoy haciendo, a ver si os la puedo enseñar después, un broche Oso Panda y algún detallito más caerá que no voy a desvelar, que haya alguna sorpresa, no?
Os gusta???

Ya esta, acabada!!! espero que os guste, si sois viajeras seguro que si! Aunque no salga en la foto también tiene su bolsita para guardarla y llevarla en el bolso.


¡¡¡QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE!!!

Lista de participantes:
1. Hermi
5. Montse
6. Laura
7. Luisa
10. Tamara
11. p@tRi-ARt
12. Paulayjc
13. Vanessa
14. Maribel
15. Morla
16. N@ndi
17. Eva
21. Ana
22. Merche
23. Ely
25. Débora
28. Bdgluna
29. Paola
31. Susana
32. Irene
37. Lara
38. Gemma
...

76 comentarios:

  1. Hola guapa ,que guay un sorteo yo me apunto,veras como tiene buena acogida y te visita gente nueva,bueno ahora me marcho ,me llevo la foto a mi bloc para que la vean .Mi bloc es:cajitaderetales.blogspot.com y mi e-mail:hermifarias@yahoo.es,un besito y ya sabes se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermi! he pensado que será mejor poner el premio, así a la gente le motivará más! esta tarde me pongo en ello! Un saludo!Por cierto, de momento eres la ganadora! :-P

      Eliminar
  2. Pues claro que me apunto!!! Hermi de momento va a tener que competir conmigo, jeje. :P
    Que no, mujer.. ya veras como mas gente se apunta, que si llevas poquito tiempo es normal.
    De momento tienes una nueva seguidora, que me ha encantado la muñeca Tilda, la grande que le hiciste a tu abuela y esas bolsas tan chulas, que vienen la mar de bien.
    A cruzar los dedos!!! Pongo la imagen en el lateral del blog, vale?
    Un beso
    jardindefieltro@hotmail.es
    www.jardindefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok! ya sois dos, bien, bien, esto se anima! jeje. Pues mira, precisamente acabo de actualizar la entrada y he decidido sortear una de mis bolsas también! :-)
      Gracias!!!

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva por aqui, pero me encantaria participar, con mucho gusto te sigo :)
    Nick: suzikute
    Mail: suzikute@gmail.com
    Blog: http://suzi-kute.blogspot.com.es/ (tu imagen esta en el sidebar)
    Ademas te invito a pasarte por mi blog, y seguirme si te gusta..
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por participar! yo tampoco es que sea una experta en este mundo, llevo muy poquito también. Me alegro de que te animes a participar!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog, y gracias por invitarme al sorteo.
    Tu también haces verdaderas maravillas.
    Me encanta todo lo que he visto, las bolsas son monisimas.
    Bueno pues me quedo a seguirte y me apunto al sorteo.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog, para que mas gente te conozca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolverme la visita, te apunto en la lista! Suerte!

      Eliminar
  5. hola guapa, gracias por invitarme, pues me apunto claro, y estas otras que se olviden que me va a tocar a mi,jaja... bueno eso espero,jaja todo muy chulo, me hago seguidora, y me lo llevo,vale?
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hombre, yo me alegro mucho cada vez que se apunta alguien, aunque no creo que las demás se alegren tanto...jeje! Bienvenida! :-D

      Eliminar
    2. Hola Montse! acuérdate de llevarte la imagen a tu blog, porfa, así llega a más gente! gracias!

      Eliminar
  6. Hola, gracias por invitarme a tu blog y que sepas que me quedo aunque no tuvieras sorteo..jejeje, la bolsita de té es superchuli y original.A ver si sé añadir a mi blog el sorteo porque es la primera vez que lo hago.;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! acuérdate de enviarme tu correo, por si acaso eres la ganadora! ;-)

      Eliminar
    2. Si si.. .. no sea que me queda si mi osito que ya le he puesto nombre. "Ojitos"
      laperez02@hotmail.com

      Eliminar
  7. Gracias Cristina por avisarme a tiempo¡¡Pues claro que me apunto, ahora mismo llevo tu logo a mi blog¡¡
    El panda, lindísimo¡¡
    chiki--@hotmail.com

    http://chikisycia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bolsa tan chula, me gusta que sea viajera jeje Acabo de descubrirte y me quedo. Te sigo como Ficant Cullerda (fica.cullerada@gmail.com). A ver si hay suerte :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita a mi blog http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/, he estado de visita por tu blog, haces cosas muy bonitas, y q suerte q te pillo de sorteo, me apunto!
    Mi correo es ninetesdefieltro@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por invitarme a tu sorteo.....ahora voy a ver si se ponerlo en mi blog...es que soy un poco atascadita...jejeje!!!

    nombre: Tamara (Thamis)
    correo: amon.sul@hotmail.com
    blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com

    gracias artista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por lo de artista, por aquí lo somos todas!!! ;-)
      Estas apuntada!

      Eliminar
  11. aqui estoy!!!!!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu sorteo, me apunto y te llevo a mi blog para que se apunten otros.
    Yo voy a ver si me organizo uno para el próximo mes. Me gustan las cosillas que haces, y esa bolsa me parece estupendas y súper útil.
    mi Blog http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/
    mi correo: lacasitadepaula@hotmail.es
    Mi Nick: Paulayjc.

    Esperemos que haya suerte jejeje, que hasta ahora no me ha tocado nada, bueno si..., la suerte de conocer y poder compartir a gente tan estupenda a través de los bloggers.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar... se lo frustrante que es que no te toque ningún sorteo...jajaja! a ver si tienes suerte!
      Un saludo!

      Eliminar
  13. Por supuesto que me apunto y me quedo por tu blog...
    Vanessa
    cucadas2011@gmail.com
    Muuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! te apunto! espero que no seas supersticiosa... :-P

      Eliminar
  14. Hola!!!!! me apunto a tu sorteo!! que guay, con lo que me molan a mi estas cosicas, y además lo que está en juego es super chulo!!!
    mi Blog http://eneltallerdebel.blogspot.com/
    mi correo: sonjjabel@hotmail.es
    Mi Nick: Maribel
    Suerte a tod@s y me llevo este premio a mi blog.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! me alegra tenerte por aquí! ya nos mantendrás informadas sobre tus avances con la máquina! ;-)

      Eliminar
  15. Hola, que cosas más bonitas!! me gustaría participar en el sorteo pero no tengo blog.
    nick: morla
    correo: mmiranluk@gmail.com
    bss y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que puedes! aquí no se hacen distinciones... :-P

      Eliminar
  16. Te he conocido por casualidad, pero me quedo por aquí.Esos regalitos tienen que ser para mí jejeje
    Mi nombre es N@ndi
    blog ganchilloybisuterianandi.blogspot.com.es/
    mail lamardenandi@gmail.com
    Yo también estoy de sorteo, si te quieres apuntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes! ahora mismo me voy a verte! ;-)

      Eliminar
  17. Hola guapa muchas gracias por visitarme!!! Me encantaría participar, así que hazme un hueco que me quedo en tu blog!. Aiññññs a ver si tengo suerte que me gusta todo!
    Mi mail es patitasdekiwi@gmail.com
    soy Eva de PATITASdeKIWI: http://patitasdekiwi.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo
    Besits de KIWI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! aquí hay hueco para todas, y sino, ya lo haré! :-P

      Eliminar
  18. Hola wapa me hace mucha ilusión participar mi nombre es Jéssica mi correo es: camelayjessica@hotmail.com y mi blog es este: http://kikalabuena.blogspot.com.es/
    Espero que te pases por mi blog
    Gracias y nunca cambies ;)

    <3

    ResponderEliminar
  19. guau!! claro que me apunto jajaja el osito tiene que ser míooo que monada!!! yo ago cositas con fimo así que si un día te animas a hacer intercambio me lo dices jejeje ahi te dejo mis datos haber si tenemos suerte :)
    nik: ana__1707
    email: ana__1707@hot.com
    blog donde te publico el sorteo: http://bellezabykelly.blogspot.com/

    me alegro de haber encontrado tu blog! un besazo y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte Ana! le echaré un vistazo a tu blog, ten por seguro que algo te pediré para hacer un intercambio... jaja! Un saludo! :-D

      Eliminar
  20. Hola que cucada de premio me apunto y me llevo la imagen a mi blog a ver si se apunta mas gente. Mi nombre es Estefania, y mi email : misdulceslocuras@gmail.com y mi blog : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ , lo he inaugurado recientemente así que desde aqui os invito a todas a que os paséis por él, que los comienzos siempre son dificilillos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! ahora mismo me voy a visitar tu blog, que yo también hace poquito que empecé y se que esto no es fácil... Un saludo!

      Eliminar
  21. Hola!!! Encantada de conocerte y me apunto desde ya a tu sorteo. Me llamo Ana, mi blog es http://tubodaenmildetalles.blogspot.com.es/ y mi mail tubodaenmildetalles@gmail.com. Yo también estoy de sorteo, asi que no te lo pierdas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te apunto a mio, y me apunto al tuyo... jaja! un saludo!!!

      Eliminar
  22. Hola! Me apunto al sorteo y tenlazo en mi blog http://telitasygarabatos.blogspot.com.es/ mi email telitasygarabatos@gmail.com
    Gracias por el sorteo y te invito a que te pases por mi blog.
    Merche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche! gracias por apuntarte, ahora mismo me paso por tu rincón!
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Que cosas mas lindas! felicidades mi niña! me apunto! y te llevo a mi blog!
    elygarridoluna@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Me apunto,
    Mi Nick es: Cupcake Love
    Mi mail es : cupcakesloveme@hotmail.es
    Te publicito en el banner en la zona derecha de mi blog al cual te invito también a participar.
    http://capcakeslove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Cris!
    Gracias por invitarme a tu Sorteo y por apuntarte al mío! a ver si tienes suerte!
    Qué oso panda más tierno y qué bolsa más chula ^^ a ver si viajan para Campello! ji ji ji
    Nos vamos viendo preciosa!

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, el marcapáginas para Barcelona y la bolsa y el oso para Campello! jajaja. A ver si tenemos suerte!
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Hola!!! Me apunto.
    Mi Nick es: Fieltro Felt Feltro
    Mi mail es : fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Te publicito en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-cristinukis.html
    http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por mi blog y si te gustas a que te quedes, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya! cuesta de encontrar Cristinas por aquí, eso o están bien escondidas... :-P
      Un saludo!

      Eliminar
  28. Me apunto seguidora como bdgluna
    mail bdgluna@hotmail.com
    http://mismunecasdefimo.blogspot.com, lo anuncio en una entrada que hic epara todos los sorteos pues no me deja anunciar en ellateral nos e porque.
    un besito y yo tambien estoy d esorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! no me dio tiempo de apuntarme a tu sorteo, a ver si para el próximo...
      Tu quedas apuntada al mio.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Estas a tiempo la fecha limite para apuntarse es el 21 de mayo en la entrada de un sorteo en mi palacio. Los otros sorteos no eran para apuntarse los hice solo para la gente que a diario se pasa por mi palacio.
      un besito

      Eliminar
  29. Hola me apunto tambien y lo llevo a mi blog brochespaola.blogspot.com
    mi email es pao_anz@yahoo.com.ar
    un muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!! Por cierto, me encanta el monedero que le hiciste a tu hermana!
      Un saludo!

      Eliminar
  30. Holaaaaaa !!
    Yo tambien me apunto, claro que si , te llevo a mi blog: quesuperdetalles.blogspot.com y mi correo: quesuperdetalles@gmail.com
    un super besoo

    ResponderEliminar
  31. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Las cositas que haces y babeo de envidia con tu huerto, pues yo también tengo un mini-huertecillo en mi terraza, aunque mucho más pequeño... jejeje
    Bueno, que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Me ha encantado el oso panda y la bolsa. Te llevo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrirte que cosas tan bonitas!!La bolsa es una pasada.Me apuntooo soy Irene Navarro Fuster y mi email es irenavar33@gmail.com.Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. El osito es una monada y la bolsa... ¡me encanta!
    La verdad es que haces unas cosas encantadoras.
    Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte y esos regalillos se vienen conmigo.
    Un besito

    misspepislittleworld.blogspot.com.es
    yosoypepis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu también eres nueva por aquí, seguro que creces rápido, tus muñekitos son muy chulos!
      Un saludo!

      Eliminar
  34. Hola me apunto!!
    Te sigo como princess
    Correo: rafe22k@gmail.com
    Publico en la zona izquierda del blog - otros concursos:http://lazosdeldestino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho! Así que me quedo por aquí y de paso me apunto al sorteo!!!!!! ;)
    Nombre: The Magic's World
    e-mail: magic.artesania@gmail.com
    blog: (banner en el lateral izquierdo) http://themagicsworld.blogspot.com.es/
    Miauuuuuuuubesitos guapa y gracias por organizar este fantástico sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  36. Uf! casi no llego! Me apunto ahora mismo y llevo tu sorteo a mi blog.

    Soy Laura, mi mail: laura.palacio.valde@gmail.com y mi blog: http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    A ver si tengo suerteeee..

    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! quedas apuntada, me perdí tu sorteo por los pelos! a ver si al próximo llego a tiempo! Un saludo!

      Eliminar
  37. Otra que se apunta¡¡ y llevo tu sorteo ami blog, espero llegar a timepo.
    mi blog: hiloymas.blogspot.com
    y mi e-mail hiloymas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por apuntarte! tus ramos de bombones son muy originales, con lo que a mi me gusta el chocolate! :-D

      Eliminar
  38. Hola guapa!! te acabo de descubrir desde el blog de Mantekita ^^ y me apunto a tu sorteillo haber si hay suerte!!!
    Soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com.es/ y mi correo es prunart2011@gmail.com
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola me apunto al sorteo, los datos son:
    NICK: PILAR MENDEZ
    E-MAIL: pepinrm@live.com
    BLOG: pilar-mendez.blogspot.com.es
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me apunto al sorteo y me quedo encantada!!
    blog: http://www.cosiendonubes.blogspot.com.es/
    correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar