martes, 3 de abril de 2012

Cactus de secano...

Hola de nuevo!
Ya os comenté que había estado en la feria de Sitges y que había comprado varias cosas y algún kit. Aquí os traigo el primer kit que he hecho: un cactus! Cuando los vi allí hechos me encantaron todos juntos, pero me tuve que decidir por uno, no era cuestión de acaparar con todos... La verdad es que queda muy chulo con sus pinchos y todo!

Aquí lo tenéis:


:-)

Tengo más cosas para enseñaros, pero por el momento no puedo hacerlo, acordaros: tengo un intercambio entre manos y quiero que sea una sorpresa! ;-)
Que tengáis un buen día!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa esta genial,parece de verdad ,me encanta, pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He visto que te has hecho seguidora de mi blog, yo no conocía aún el tuyo...pero visto lo visto me quedo por aquí, me encatan tu blog y lo que haces, tienes muy buen gusto! Enhorabuena!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! si quieres apúntate al sorteo de mi blog! :)
      http://kassandrapr89.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-de-primavera.html

      Eliminar