miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi última Tilda!

Y aquí os traigo a mi negra! tenia un montón de ganas de hacerla hasta que me he decidido y al final la espera  ha valido la pena. Aunque me ha dado algún quebradero de cabeza, porque a las 9 de la noche, que es cuando más me lío a hacer cosas, no encontraba tela suficiente por casa para hacer el mono que lleva ni la ropa interior blanca, hasta que encontré esas telas que combinan buscando por cajas! El pelo, como siempre que hago Tildas, me lo invento, porque no se cómo se hace el verdadero peinado que llevan.


Las sandalias están hechas de fieltro.


El mono lleva dos grandes bolsillos:


Detalle del peto, en realidad va cosido pero ya que es un peto me hacía más gracia ponerle los tradicionales broches, queda más curioso, no os parece?



Espero que os guste tanto como a mi! 

2 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAAAAAAAAAAAAA!!! Asi, en mayuscula. Que me encanta!!! es tan actual...

    ResponderEliminar